MINIMO DE COMPRA MAYORISTA $20.000 Y 3 PRODUCTOS POR CATEGORIA
-¿Cuánto es el mínimo de compra por mayor?
El mínimo de compra es de 10 productos surtidos
-¿Como retiro mi pedido?
El retiro del pedido se realiza con previo acuerdo mediante whatsapp. Tambien realizamos envios a domicilio con servicio de cadeteria con un costo de $1000 y realizamos envíos por Correo Argentino a todo el país.
-¿Cuáles son los medios de pago?
-TRANSFERENCIAS
(Luego de realizar el pedido, se deberá enviar el comprobante de la transferencia correspondiente por WhatsApp o mail SIN EXCEPCIÓN)
-EFECTIVO
•LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA•
¿Cuáles son los medios de contacto?
Los medios de contacto son vía WhatsApp al +54 9 342 613 2405
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 18:00.
¿Qué hago si recibí el paquete en mal estado y/o un producto dañado en el traslado?
Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad de los productos, con cinta de embalar y burbujas. De encontrar la cinta forzada, el paquete en malas condiciones o un producto golpeado o roto, hacé el reclamo con la empresa de transporte. No nos responsabilizamos por golpes o roturas provocadas en el traslado ya que los productos son revisados y embalados sanos antes de despachar tu pedido.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS POR PRODUCTOS ROTOS DURANTE EL TRASLADO. EL CORREO ES EL RESPONSABLE DEL ENVÍO DEL PEDIDO Y DEL CUIDADO AL MANIPULAR EL PAQUETE. LOS RECLAMOS POR ROTURAS DEBEN REALIZARSE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE.
¿Cuáles son sus políticas de cambio?
Únicamente por fallas de funcionamiento, para productos sin uso en su envoltorio original. Se tendrá 1 (un) día de tolerancia tras haber recibido el paquete (día corrido). Se deberá presentar mail de orden de compra SIN EXCEPCIÓN.
Los costos de envío para devoluciones y cambios son a cargo del comprador.
Los productos de la sección "ofertas" NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCIÓN
EN CASO DE FALTANTE DE MODELO DE ARTÍCULO, SE REEMPLAZARÁ POR SIMILAR. EJEMPLO: COLOR DE PERSONAJE, PERSONAJE DE LÍNEA, ETC.
Importante:
LOS PRODUCTOS DE USO PERSONAL NO TIENEN CAMBIO.